lunes, 14 de diciembre de 2015

MI VISITA AL PARQUE REGIONAL DEL SURESTE... DE ISMAEL ALCÁNTARA

Mi visita al parque Regional del Sureste fue genial. Es muy grande y la zona mas cercana fue la del paseo de los chopos. Un monitor nos explicó un montón de cosas de especies de animales y causas malas medioambientales. Adela nos dio un lápiz y un cuaderno para apuntar lo que nos decía el monitor. Fuimos por un sendero y vimos especies con nombres rarísimos algunas. Caminamos durante cuatro horas. Merendamos en un sitio en el que todos nos sentamos en un tronco pequeño, pero yo me fui a un tronco mas grande y todos los chicos vinieron. Nos metimos en una especie de isla que no tenía agua. Esta excursión ha sido emocionante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer tus opiniones sobre esta actividad. Anímate y redacta con claridad lo que te ha gustado, lo que has aprendido, aquello que es más interesante,...