martes, 24 de noviembre de 2015

LA MANSIÓN TENEBROSA DE LUCÍA HERMOSO

LA MANSION TENEBROSA

Los estruendos, la fuerte brisa, la oscura y tenebrosa noche, hacía que la familia del embajador reflexionara sobre la terrible decisión  que habían tomado.
El embajador tenía dos hijos; su hija pequeña se llamaba Clara y estaba tan pálida que parecía no haber recibido un rayo de sol en su vida. Su hijo mayor se llamaba Pedro y él disimulaba los nervios diciendo que no tendría que estar mal, dicho castillo.
A los dos y a su mujer se les captaba a primera vista el terror que guardaban bajo sus ojos y las ganas de no haber aceptado la oferta que cambiaría su vida para siempre.
De repente, algo más terrorífico y silencioso lleno sus rostros de extrañas muecas. Habían llegado al indeseado castillo, al castillo más misterioso que conocían, a su nueva vivienda.
Clara, más asustada que ninguno, agarró del brazo a su madre, con fuerza y miedo. Sin embargo, Pedro se puso los cascos e intentó disimular aquella terrible sensación.
El embajador parecía calmado, aunque todo a su alrededor fuera realmente terrorífico, oscuro, silencioso y algo irreal. El seguía calmado.
Llegó la hora menos deseada, la hora de abrir aquella vieja y destrozada puerta que tras ella se escondía un fantasma.
Para sorpresa de la familia cuando entraron descubrieron que la terrorífica, vieja y destrozada mansión por dentro ocultaba un gran secreto, en lugar de ser misteriosa y antigua, era una lujosa casa, llena de luz, con preciosos muebles marrones, habitaciones enormes con colchones blandos como el algodón y mantas suaves como la brisa del viento.
La familia sorprendida cambió aquella mueca de horror y miedo por una de felicidad y sorpresa.
Juntos disfrutaron de largos años en aquel castillo y el único fantasma que vieron fue el de la alegría y felicidad por haber podido vivir en tal lugar como ese.

Lucía Hermoso Ruiz – 6ºA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer tus opiniones sobre esta actividad. Anímate y redacta con claridad lo que te ha gustado, lo que has aprendido, aquello que es más interesante,...